jueves, 17 de julio de 2008

Seiis meeses!!

.. Ayy!!! que liindo, hoy cumplimos seis meses con my boyfriend!!... estoy muy contenta porque lo quiero mucho y quiero que cumplamos muchos mesees mas... te amo Pin_M3n!!

algunos dicen que las cosas buenas toman su tiempo pero en realidad las grandes cosas suceden en un parpadeo, pense que las posibilidades de encontrar a alguien como tu era una entre un million Eres uno entre un millon...Tume haces reir con las cosas mas tontas ..no puedo creer que sea tan afortunada soi muy feliz cada vez que veo destellos en tus ojos...cada vez que te miro es como si supiera lo que estas pensando. ..no pude saberlo en el momento, tuvo que pasar mas tiempo..pero ahora ya lo se ya me di cuenta que tu eres mi chico ideal, no puedo dejar de mirarte.. .esque me encanta pensar en ti.. .tu sabes todos los momentos lindos que hemos pasado. .. te haz convertido en una persona muy especial para mi.. .
me pueden gustar muchas cosas de ti... pero la que mas me gusta es que tu me haces sentir mucho amor... amor que compartimos!!

Jamas jamas te olvidare..!!
I love you boy!!

No hay comentarios: